Primero hago los deberes, ayudo a mi familia en los deberes de casa (limpiar, ordenar...), juego con mi hermano pequeño (juegos online, just dance,puzzle,punta lápiz...etc), ayudo mi hermano a hacer sus tareas, uno de mis pasatiempos favoritos es el yoga porque me sirve para liberar toda la energía negativa lo que tengo,me gusta el deporte mucho lo hago siempre con mi hermano , dibujar, ver películas y series, he aprendido muchas recetas nuevas aunque algunas salen mal, conecto con mis amigas online y jugamos taradas, he instalado el aplicación duolingo para aprender valenciano, tengo clases online cada día, leer muchos libros en distintos idiomas. La mayoría de estás cosas lo hago con mi hermano pequeño para disfrutar más.
Pues ya eso es mi rutina y ojalá que cogéis ideas para perder tiempo y no aborreis.